Primera consulta 

Diagnóstico y presupuesto general + Limpieza dental básica completa (Destartraje supra y subgingival + pulido coronario) por 30.000.

Calidad

Nuestros profesionales han sido formados en las mejores universidades del país y utilizan los mejores productos ofrecidos por el mercado.

Atención

Tratamos con pacientes y no clientes, por lo que nos preocupamos en todo momento de su seguridad, bienestar y comodidad.

Servicio Integral

Contamos con especialistas en todas las áreas de la Odontología.

Tecnología

Utilizamos productos de última generación, blanqueamiento laser/LED en una cita, prophyjet y ultrasonido para destartraje, implantes cortos para zonas de escaso hueso en caso de Implantología, sistema de agendamiento de horas online y ficha clínica electrónica entre otros.
Esto nos permite poner a disposición de todos los pacientes los últimos avances, ofrecer el mejor servicio y dar un diagnóstico más preciso. La tecnología más innovadora y los mejores especialistas a tu servicio te asesorarán sobre las últimas técnicas y avances en medicina odontológica para el cuidado de tu salud dental y la de los tuyos.

Sedación y Anestesia general

Convenio con pabellón certificado para realización de procedimientos que requieran sedación profunda o anestesia general. Procedimiento realizado por un médico anestesista. 

Acceso

Ubicación central, con fácil acceso tanto en auto como en locomoción pública.

Convenios

Contamos con convenios con empresas y colegios para atención a precio preferencial y visitas de nuestro equipo a los distintos establecimientos para charlas educativas, revisiones periódicas y preventivas.